jueves, 1 de diciembre de 2011

¿ES TU MISIÓN IMPOSIBLE?.

Después de haber estado hablando con una pareja de misioneros (Samuel y Diana ) No me queda mas que decir que EL SEÑOR ES MUY BUENO. Y queda claro que él también es un guía, que cuando dijo a sus discípulos; que él aun tenia mas cosas que decirles, pero que no lo hizo porque aun no eran capaces de sobrellevarlo estaba claramente convencido que nuestra actitud no iba ser la correcta ante tales muestras.

 Recordamos el pasaje que cita la biblia en el salmo 119:105.  Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.  me ilustro un hecho que debe ser constante en nuestra vida , el hecho es que debemos estar sometidos a la voluntad de DIOS y cada paso que demos debe ser impulsado por él; porque a la verdad somos nosotros que llevamos la lampara pero aquella lampara no alumbra todo el camino, sino que tiene un alcance limitado. es de ese modo que el señor nos muestra a través de su palabra que es la lampara cuanto debemos andar y cual camino debemos seguir.  esta claro que el crecimiento va en primer lugar tomando la decisión de seguir y dejando ser guiados por DIOS. Dios no nos muestra el final del camino,porque no sabríamos sobrellevarlo(ya quisiéramos llegar rápidamente)

NO SERA EL CAMINO MAS CÓMODO,NI LA PROFESIÓN MAS RENTABLE, PERO LO QUE SI SE ES QUE: ES EL DESCANSO DE NUESTRAS ALMAS, EN ESTE MUNDO DE AFLICCIONES Y EL SEÑOR ES EL MAESTRO A QUIEN DEBEMOS SEGUIR. (Samuel Rivera)    Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. mateo 11.30.

Que sea una decisión sabia la que tomemos. En el servicio al señor,el matrimonio, etc...

Y bueno queda claro para mi QUE DIOS TODO LO PUEDE.
Quizas empiece a leer el libro que leyo Samuel '' EL Y ELLA'' por Joshua Harris. y que a propósito me lo recomendó.(y andres estaba tomando nota)
Y como lo dijo Diana ' dile si al cortejo'    jajaja.. entre risas.

GRACIAS A DIOS POR ESTE TIEMPO.   MUCHAS BENDICIONES QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar, me alegra mucho saber que el Señor está trabajando en cada uno de nosotros para conformarnos a Su imagen, ya sea en Colombia, en Perú, o en cualquier parte del mundo, Él lo sigue haciendo y cuidando de Su iglesia. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. es cierto, Dios esta haciendo grandes cosas y lo seguirá haciendo. es paciente para con nosotros........

    ResponderEliminar