lunes, 25 de noviembre de 2013

SIN SALIDA?

QUE HACER, Cuando Crees Que Tu Vida No Tiene Sentido? 
Como Enfrentamos Las Situaciones Difíciles De La Vida? Tragedias, Enfermedad, muerte de un ser querido, divorcio, una situación de nuestra vida que no llegamos a entender? Hay tantas situaciones, diferentes personas, pero los sentimientos son los mismos; confusión, impotencia, resentimiento con Dios, la renuncia a la vida en tantos casos.

No se con cual de estos  casos te identifiques o estas pasando. Yo al menos pasé por una de ellas. Pero recordé  una parte de la Palabra de Dios que dice: Pacientemente esperé a Jehová,  Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Salmo 40.   esto me hizo reaccionar.

No dudes, no te atormentes. Confía con el corazón. Dios da la providencia, él tiene el control, él da la salida total a tu angustia. La Fe Y La Esperanza se descuidan muchas veces.  Fe Y Confianza, no es un credo, es mas que una afirmación mental. Fe es creer en Jesús, confesar su Soberanía para salvación y aun mas, es tener una relación muy cercana y personal con Dios, es confianza total y absoluta en un Dios que nos ama, que nos ayudará a salir de una situación difícil y la tornará a nuestro favor.

Jesucristo cuando estaba en la cruz, se sintió solo como humano, por la situación que estaba pasando y  dijo:Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? Momentos después tuvo la confianza total en su Padre y le dijo:Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.  Desarrollemos este tipo de relación con Dios, eso nos lleva a tener la verdadera Fe. Aunque no lo entendamos o no tengamos todas las respuesta a nuestra pregunta, quiero que sepas lo mas importante; DIOS TE AMA, JESUCRISTO MURIÓ POR TI PARA DARTE  SALVACIÓN Y VIDA.  Dios tiene el control de tu vida, y El nos ayudará a afrontar las situaciones mas difíciles. confía en él.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario