martes, 19 de mayo de 2009

Revestido del amor de DIOS.

Hoy quiero escribir,mucho mas que en otras ocasiones, la razon por la cual digo esto es que me entusiasma mucho el hecho de poder expresar mis sentimientos,de las cuales estoy muy pero muy consiente de lo que digo. quisiera hablar de mis cantantes, personajes,peliculas,ó de las cosas que son atractivas para mi,pero hoy escribo,algo mas que eso,algo que hace casi un año vine entendiendo con el paso de este tiempo. es que despues de haber experimentado en mi vida algunas experiencias religiosas,las cuales las realicé tan pero tan inconsiente,y de las cuales tengo nada mas que buenos recuerdos,y hoy despues de haber comprendido mucho mas de la palabra de DIOS,les relato lo siguiente:
Hoy es un dia muy especial para mi,hoy tome la decision de dar mi primer paso de obediencia a DIOS, porque sé, lo que esto significa,y ahora quiero proclamar publicamente mi fé hacia el señor jesucristo,no saben la alegria que existe hoy en mi corazón,no existe cosa mas maravillosa que saber que DIOS a pesar que le fallamos el esta siempre ay, perdonando nuestras faltas,por que es un DIOS de gracia y grande en misericordia para con todos los que le invocan,y mi deseo es servir al señor,pero voy a empezar por este paso que dare este domingo 31 de mayo del 2009, estoy convencido de que el bautismo no salva, totalmente somos salvos por la gracia de DIOS,y el bautizo es solamente,mi paso de obediencia a DIOS,que representa la muerte y la resurreccion del señor jesucristo.
Bueno... yo se que el vivé y esta morando en mi corazón,aunque hay hombres que dudan de él,quiero darle gracias a DIOS por mi vida,por la de ellos,por perdonarme,por salvarme,porque me dió la potestad de ser llamado hijo súyo y por su amor,porque DIOS ES AMOR.
Termino con esto, y les animo a ser obedientes a DIOS... bye.
BUSCAD A DIOS, EL NOS AMA... ¨
¨BENDICIONES¨¨
ROMANOS 6:4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario