viernes, 24 de julio de 2009

Omar,retablo_peru. (parte 1)

El verano del 2008,fue un tiempo de energia intranquila,la primera vez que vineron un grupo de embajadores de todo el mundo,yo buscaba la verdad,buscaba encontrarme ami mismo,vivia alborotadamente.

Yo' ese marzo estuve trabajando en la tienda del hno alex,pero no exactamente en la tienda,sino en la calle con tres equipos mobiles y los miles de minutos para llamadas.

En lo que se refiere como el oficio mas silencioso para hacer historia,yo cambie mi trabajo de mecanica pesada,por un futuro de celulares.

La peor parte era que por una inexplicable razon todo lo que se realizaba en la tienda me irritaba, y me ponia fuera de si.

Enfrentando todo eso sabia que me iba a ir mejor(el trabajo,mi futuro,mi familia.)sin mensionar la ultima noche que celebre mi cumpleaños. si eso dije mas o menos,y bueno poniendolo de ese modo...de que estaba preocupado?

Ah.. bien, asi que mis planes para verano se habian convertido en lineas averiadas, al menos aun tenia mis fieles amigos...eso creia''.

Y enfrentado con la llamada del camino abierto,la musica de la carretera ,el atractivo de la total irresponsabilidad,..solo habia una respuesta.

Y asi tres dias despues me desperte al amanecer,para despedirme de mis amigos.
todo se derrumbo,habia sido enterrado,olvidado en la brigada de cuello marron.(huachimanes)jajaja..

Si; creo que eso era lo que queria saber, no lo se talvez era el frio, el calor o el ruido de la insoportable pista,pero en ese momento me senti como si fuera a estallar.

Entonces sucedio...vi a esos hombres y todo lo que vi fue tristeza,dolor,pena,mediocridad y estar encadenado el resto de mi vida.

Y despues de 25 años de vivir bajo el pulgar del mundo(satanas)... renuncie a el.

Al dia siguiente tome una decision de fe,fue sabio,conmovedor y amable todo en uno,venia del corazon de la persona que me amaba(DIOS),y que me ayudo a crecer y solo pude pensar en una cosa...

todo lo que sabia era que tenia 25 áños y tomaba mi camino(DIOS)me fui y no mire atras,acepte a cristo en mi corazon,en la iglesia de EL RETABLO,y encontre alli a personas muy buenas,que ahora me ayudan en mi vida cristiana.

Era lo que podia llamarse una bienvenida de heroes,jajaja. en otro deslumbrante movimiento de carrera,habia pasado de estar con tres mobiles en la calle, a ayudante de ventas en la tienda del hno alex.

muy bien.. estaba claro que eso iba a funcionar,asi que era hora de empezar a hablar. por otro lado...mejor olvidenlo.

Despues de todo,es un trabajo el cual demanda responsabilidad,talvez es mejor que el de mecanica pesada.dije.''

estaba ahi por una razon,que era,tener mas comunion con DIOS. no es que estuviera preocupado o algo parecido,sino que dije, tiempo al tiempo para este trabajo. y desde luego de la forma en que lo digo suena bastante razonable'''.

Odviamente necesito mas de DIOS. correcto lo se. como dicen: no hay que ser bueno para empezar;sino hay empezar para ser bueno.

Y aca estoy. quien lo diria? Pues: YA NO VIVO YO MAS VIVE CRISTO EN MI.(galatas 2:20)

Solo hay una cosa que nos lleva a ser perfectos en esta vida: VIVIR PARA CRISTO. (FILIPENSES 1 :21)

Habia visto la luz,en medio de la oscuridad,mi unica esperanza puestas en la persona del señor jesus, y entonces lo supe con seguridad,lo curioso es que ,yo pense que DIOS me habia abandonado y siempre espero a que yo lo pida que regrese a mi vida y asi lo hizo.

Camine por mucho tiempo sin destino,con un corazon dolido y trizte,mas que nada un pensamiento regresaba y regresaba como una vieja cancion.

Pero ahora,DIOS me dio el gozo que necesito en mi vida.mas que un pensamiento , DIOS ES REAL Y NOS AMA ,PORQUE DIOS ES AMOR.

BUSQUEN A DIOS MAS QUE A CUALQUIER OTRA COSA.(mateo 6:33).

Bendiciones.



omar

No hay comentarios:

Publicar un comentario